#YendoAlBarrio

Gracias a todos los que participaron del Taller de Trabajo por sus aportes! Son fundamentales para que podamos armar un plan estratégico que sea eficiente y permita que nuestra ciudad llegue a su máximo potencial.

Los vecinos nos ayudan a priorizar las problemáticas del barrio y a referenciarlas en el mapa. Nuestro objetivo de trabajo es diagnosticar con precisión los desafíos que cada sector de la ciudad debe superar

15 comentarios en “#YendoAlBarrio”

  1. Soy una vecina de Barrio Cofico desde hace más de sesenta años. Hoy me hicieron una encuesta telefónica en la cual solo había una opción para responder. Tantos son los problemas y abandonos que sufrimos que opto por este medio. Pareciera ser que desde el río Suquia hacia el norte hemos sido olvidados o quizás no pertenecemos a esta Municipalidad. Desde el Parque las Heras hoy destruido por ferias, calles y veredas rotas, basura, inseguridad etc etc. Daré algunos ejemplos: calle Allende entre Jujuy y Lavalleja en terrenos municipales invadidos por ocupas en viviendas precarias que desmerecen la tipología del barrio y terrenos alambrados municipales quizás a los fines de usucapirlos a futuro. Y ni hablar de Bv Los Andes entre Bedoya y Bv Los Granaderos qué pasó a ser un basural. Y somos un sector que mayores impuestos municipales pagamos. Confío en que alguna vez algún político no solo se sirva de nosotros para sus votos sino que solucionen nuestros problemas, circunstancia que creo , es el motivo de dicha encuesta. Saludo atte.

  2. Hola, me gustaria hacerle conocer el gravisimo y urgente problema de la planta de bajo grande ya que desde hace 75 dias arroja los desechos al rio sin hacerle tratamiento correspondiente por falta de inversion y que habia sido declarada hace años una situacion de emergencia, lo cual produce contaminacion catastrofica para el rio primero y para los pueblos posteriores a la ciudad y termina el la laguna mar chiquita.
    Saludo, gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.